10 cosas extranas que nos dicen los medicos


Enfermería sería un trabajo ideal si no existieran los  médicos. -Gerhard Kocher

Si te llevas bien o si tienes dificultad con ellos, los médicos son una presencia constante en la vida de la mayoría de las enfermeras ... que es por eso que es mucho mejor cuando digo que los médicos por lo menos te hacen reír de vez en cuando! Le pedimos a nuestros fans de Facebook que nos compartan  las más extrañas cosas que los  médicos han dicho alguna vez ; sigue leyendo para obtener una  gran carcajada de sus compañeras enfermeras y los médicos (que abrieron sus bocas)!

Las 10 cosas más extrañas médicos han dicho a usted en el trabajo!

1. Al finalizar una conversación telefónica después de discutir acerca de un paciente, el médico me dijo: "Te amo", luego hizo una pausa y dijo: "Lo siento, usted me está diciendo qué hacer, así que me hizo pensar que estaba hablando con mi esposa . ¡Lo siento! "Él no podía mirarme por alrededor de un mes!
Kimberly-Bernier

2. "Él tiene una erección a todo", sino que el quería decir: "Él tiene una reacción a todo." Lo que lo hizo tan gracioso es que nunca se corrigió a sí mismo ... Me quedé allí tratando de no reírme"
-Té Michelle

3. "Yo no te reconozco con la ropa puesta!" Se refería a la ropa de calle, a diferencia de mi uniforme pero fue divertido.
-Valerie Casey

4. Un interno fue conmigo a hacer un tacto vaginal de una paciente que estaba en trabajo de parto . Se puso el guante y  a los pies de la cama de la paciente con una mirada de asombro en su rostro, me miró y me preguntó: "¿Cómo puedo hacer esto?" Le dije que la vagina se encuentra por lo general entre las piernas de una mujer. La paciente se rió tan fuerte ... jeje tienes que amar a los internos!!
-Tonja Timm Truitt

¿Qué es lo más extraño que un médico haya dicho alguna vez a usted en el trabajo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones Parenterales

Adenopatias (Ganglios inflamados)